¿Quiénes Somos?

La Asociación “4maT Formación del Profesorado”, surge tras una larga trayectoria en el sector de la formación presencial a los cuerpos docentes.  Gracias también a nuestra amplia experiencia en la elaboración de materiales didácticos orientados a la superación de las oposiciones, es nuestra intención ir ofreciendo una gran variedad de acciones formativas a nuestros alumnos a través de la colaboración con prestigiosas universidades.

La Asociación “4maT Formación del Profesorado”, potencia la Enseñanza Pública y apoya a su profesorado, de ahí que nuestros alumnos continúen su formación con prestigiosas universidades públicas.

Lo que aquí ofrecemos son cursos homologados para Oposiciones del Cuerpo de Maestros y Profesores, que permitirán sumar puntos y mejorar la nota final para el baremo de méritos.

La Asociación «4maT Formación del Profesorado», está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en incorporar las Nuevas Tecnologías, Psicología y Psicopedagogía al ámbito educativo. Nuestro principal objetivo es conseguir una formación didáctico-pedagógica innovadora y de calidad. Por ello, ponemos al alcance de nuestros alumnos una serie de herramientas y recursos que les permitirán potenciar su aprendizaje a lo largo de los cursos que diseñamos.

Equipo Humano

El equipo humano de tutores de 4maT, está formado por expertos en las distintas especialidades ofertadas, que resolverán todas las dudas y consultas que puedan surgir durante la realización de los cursos que se proponen.

Como asesores de formación, 4maT, ayudará a despejar todas las dudas que puedan surgir acerca de nuestros cursos con la finalidad de elegir el que más se adecue a las necesidades del alumnado.

Por último, 4maT, cuenta con un equipo humano de soporte técnico, que resolverá cualquier tipo de duda o incidencia relacionada con el funcionamiento de los cursos a través de la plataforma.